¿Quíenes somos?

Montemarmol es una empresa líder, dedicada a proporcionar soluciones arquitectónicas mediante la utilización de la piedra natural, y que mediante la innovación busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, contribuyendo a mejorar sus estilos de vida. Promoviendo así el desarrollo de sus colaboradores y busca aumentar el valor de la empresa para sus accionistas. 

Fundada en 1994 por el Ing. José Manuel Quirce Lacayo con el objetivo de brindar piedras naturales que convirtieran una simple construcción en una joya única y exclusiva.

Para 1996, de la mano de sus hijos José Manuel y Alejandro, se convierte en un pionero al introducir al mercado una piedra que a hoy, es un emblemático material utilizado en la construcción, el granito. Importado desde Brasil e India se coloca rápidamente como el material #1 en la preferencia de los consumidores para sobres de cocina.

Apasionado por lo único, exclusivo y sobresaliente se aventura en el año 2005 en la explotación local de materiales y logra el gran hallazgo de un tesoro natural, el Mármol Marfil Tempisque, un espectacular mármol nacional. Logrando así exportaciones de China, Canadá, USA, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Hoy con más de 20 años en el mercado local ofrecemos a los consumidores piedras naturales de gran calidad y pureza, así como acabados en los que cada detalle hace que los gustos más exigentes queden más que satisfechos.

Nos caracterizamos desarrollar grandes proyectos como hoteles y residencias de lujo, ya que tenemos una alta capacidad producción e instalación.

Durante el paso de los años hemos hecho una gran inversión en tecnología y maquinaria, para poderle brindarle a nuestros clientes un producto de calidad y de acabados de vanguardia.